Camilo y Evaluna Montaner adquirieron recientemente una finca. La pareja decidió comprar esta propiedad para tener su propia huerta y también para que el músico continúe la tradición de su familia con la apicultura.
Los cantantes mostraron a través de su vlog este espacio al que decidieron llamar “Haleakala”, nombre que proviene de una tierna anécdota de la pareja. “Fue la primera vez que vimos un amanecer juntos en un volcán en Hawái que se llama Haleakala”, explicó Montaner.
Leé también: Camilo y Evaluna Montaner contaron el susto que se llevaron antes del nacimiento de Amaranto: “Escalofriante”
En los primeros pasos que están dando en esta finca, decidieron plantar un árbol de mango y, como todas las acciones de Camilo y Evaluna, tiene una simbología muy especial, relacionada con Amaranto, su hija menor.
“Después de haber hecho todo el tratamiento con la placenta para el suplemento de Evaluna, con lo que quedaba de la placenta sembraron este mango tailandés”, explicó el cantante de “Ropa cara” en su vlog.
“Es muy simbólico para que crezca en el tiempo y sea el arbolito de mango de Amaranto”, agregó y también reveló que decidieron sembrarlo junto al invernadero de la nueva finca familiar. “En muchos años vamos a ver y va a estar ahí el árbol mucho más grande”, dijo Camilo sobre esta planta que lleva en sí misma el origen de Amaranto.
“Declaramos que vas a dar unas frutas deliciosas”, finalizó al mostrar cómo plantó el árbol junto a uno de sus ayudantes.
Evaluna Montaner se comió la placenta de Amaranto
Recientemente, la hija de Ricardo Montaner respondió preguntas que hicieron sus fanáticos y una de ellas representa la curiosidad de muchos: “¿En tu segundo embarazo también te comiste tu placenta?”, preguntó un internauta, ya que luego de su primer embarazo decidió hacerlo.
“Relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí. Me la encapsularon y me la comí ¿Y?”, expresó la cantante y actriz y también explicó cómo es el método.
Mientras Camilo bromeó diciendo: “La pusimos al barbeque con salsa teriyaki”, ella explicó que no tuvo que ingerirla directamente sino que “Son pastillitas y me las tomé”.
En 2022, luego del nacimiento de Índigo, Camilo había explicado en una entrevista con el programa La Resistencia, que su esposa hizo el mismo proceso: la ingirió encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.