En las últimas horas se conoció que el cuerpo de Liam Payne está a punto de ser repatriado a Inglaterra, donde sus seres queridos le darán la santa sepultura y lo despedirán en una misa que se realizará en la Catedral de Saint Paul. El joven se encontraba de vacaciones en la Argentina junto a su novia, que voló a Estados Unidos dos días antes de la tragedia.
Geoff Payne, su padre, anhela que este fin de semana se termine la pesadilla en Buenos Aires, ciudad que recorrió mientras investigaban la muerte del intérprete. Durante su estadía, también visitó el Hotel Casa Sur de Palermo donde el ex One Direction cayó desde el balcón de su habitación, en el tercer piso, el pasado 16 de octubre.
Leé también: De qué se trata “Cuando llegaste”, la nueva canción de SER con Marissa Mur que podría ser el hit del verano
El hombre espera el llamado de la Justicia para poder trasladar el cadáver hacia la funeraria que se encargará del embalsamiento, y así luego llevárselo en un vuelo privado a Europa, según Infobae. Una vez que el avión despegue, los fans del recordado artista levantarán el santuario que montaron para homenajearlo en la puerta del lugar donde perdió la vida. El mismo también había sido visitado por Geoff, que no dudó en agradecer las muestras de cariño y amor hacia Liam, que por fin descansará en su país natal.
Filtraron entre quiénes habría repartido su fortuna Liam Payne horas antes de morir
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre y todo sigue siendo dolor entre sus fanáticos, que disfrutaron de su estadía en la Argentina yéndolo a visitar al hotel de Palermo en el que se alojaba. En las últimas horas, se conoció que poco antes de perder la vida habría repartido parte de su fortuna haciendo transferencias millonarias y la noticia dejó en shock a todos.
“Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, informó Daily Mail. Sin dudas, este fue un enorme gesto de amor por parte del ex One Direction, que aún no recibió la santa sepultura porque su cuerpo no pudo ser repatriado.
Este viernes, Mhoni Vidente también deslizó que al músico lo arrojaron dos personas y sembró más misterio a la tragedia. “Veo un hombre y una mujer. Ambos involucrados en cuestiones de sustancias y drogas para facilitárselo. El hombre lo dejó inconsciente con más de 25 golpes. Él cae al piso totalmente inconsciente, por eso no intento poner sus manos al caer. El balcón estaba a una altura muy pequeña como para perder la vida”, disparó la reconocida astróloga cubana.