Camilo y Evaluna Montaner acaban de encarar un nuevo desafío como familia. A pocas semanas del nacimiento de su segunda hija, la pareja emprendió el primer viaje en avión con su bebé para comenzar la gira Nuestro lugar feliz Tour.
Esta gira los llevará por Estados Unidos, Puerto Rico, México, República Dominicana y más países que visitarán el año que viene y así se embarcaron los dos cantantes con sus hijas, Índigo y Amaranto.
Leé también: “¿Estás loca?”: la reacción de Camilo cuando vio el tatuaje que Evaluna se hizo en su honor
Antes de subirse al avión tuvieron una serie de ensayos y el cantante colombiano quiso documentar este momento: “El primer ensayo y el primer encuentro de mi hija Amaranto con nuestra música. Es un día de mucho orgullo para mí”.
En el vlog que la pareja publicada cada semana en YouTube, mostraron los preparativos para el primer viaje de los cuatro: “Me emociona ver cómo es la dinámica de nuestros viajes con cuatro personas”, dijo la hija de Ricardo Montaner sobre este nuevo desafío.
Así, la familia viajó desde Miami a Los Ángeles y todo resultó de maravilla. Sobre la primera experiencia de Amaranto, Evaluna aseguró: “Fue muy bien. Estoy orgullosa y de nosotros también”. Además, en comparación con sus primeras experiencias con Índigo, agregó: “Ya no me da vergüenza cuando llora”.
El conflicto de Camilo y Evaluna con Índigo
Desde que nació su primera hija, Índigo, Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de no exponerla en redes sociales y en medios de comunicación. Hasta la actualidad, no se conoce la cara de la nena, y con su hija menor, Amaranto, procedieron del mismo modo.
Pero el tiempo pasa y la pareja está muy presente en las redes sociales, porque lo que la propia pequeña empezó a pedir salir en las filmaciones que hacen sus padres a menudo, incluso capturando momentos de la cotidianidad de la familia.
“Tenemos una situación, Índigo quiere salir en todos los videos”, reveló Camilo en un video. Acto seguido, mostró la explicación que le dio a su hija mayor: “Un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos, cuando tú lo decidas”.
Por detrás se escuchan las risas y luego el llanto de la nena pidiendo ser parte del contenido. “Yo soy grande, mamá. Yo quiero salir en los videos”, expresa la nieta de Ricardo Montaner.
Al escucharla, el cantante colombiano insistió en la decisión de él y su esposa de preservarla de la exposición masiva por un tiempo: “Hay tiempo para todo, mi amor. Tú vas a tener toda la vida para salir en Camilo y Evaluna”.
Finalmente, la pareja decidió hacerle creer que estaba saliendo en el video, aunque la imagen quedó congelada y no se pudo conocer la carita de Índigo, solo su tierna voz saludando al público: “Hola, Tribu”.