Camilo y Evaluna Montaner siguen con el registro diario de su vida en familia. Mientras la pareja se encuentra en búsqueda de una nueva propiedad, la hija de Ricardo Montaner tomó la decisión de hacerse cinco tatuajes.
Dos de los nuevos tattoos tienen una relación directa con su hija recién nacida, Amaranto, y también con su historia de amor con Camilo.
Leé también: La prohibición de Camilo y Evaluna Montaner que hizo llorar a su hija Índigo
Por un lado, Montaner se grabó “12:40″, la hora en la que nació Amaranto, y aprovechó a hacerlo con diseño del propio Camilo. Este tatuaje lo lleva ahora en su mano, pero además sumó una pieza de arte corporal que fue una sorpresa para su esposo.
La cantante conservó una carta que su pareja escribió tiempo atrás y eligió tatuarse en la clavícula una frase muy especial de esa manuscrito: “Tengo planeado seguirte amando. Camilo”.
“Esa es mi letra. ¿Qué es eso? ¿Cuándo te dije yo eso?”, preguntó Camilo cuando vio la sorpresa de la mamá de sus hija.
Y agregó: “Mi amor… Y lo sigo creyendo, sigo teniendo planeado amarte para siempre. Si llego a saber que te lo ibas a tatuar lo hubiera escrito, ¿se ve linda mi letra? Mi vida mía, pero ¿tú estás loca? Te amo mi amor. Qué linda mi esposa”
Luego de los comentarios de los seguidores que se preguntan qué pasaría si este matrimonio no durara para siempre, Camilo expresó su visión de la vida: “¿Y si sí fuera para siempre y yo me pasara la vida con miedo de hacer cosas que son para siempre? Siempre es mejor arrepentirse por haberlo entregado todo, que arrepentirse por no haberlo entregado todo”.
Camilo y Evaluna están a punto de comprar una finca
“Nos empezó a picar la idea de tener una finca”, reveló la pareja en un pasado y explicaron que están en búsqueda de una propiedad de esas características en Miami. “Quiero tener una mini finquita para sembrar y hacer apicultura”, y explicó Camilo y agregó que sus padres se dedicaron a esta actividad.
“Poder heredar de Don Eugi y Doña Lia la tradición de la apicultura, tener gallinas, plantar semillas de árboles, es algo que queremos para nuestra familia. Así empieza la búsqueda de un sueño”, escribió el músico.
Finalmente, Camilo compartió con sus seguidores imágenes de las propiedades que visitó y, aunque algunas no se ajustaban a su presupuesto, halló una sobre la que expresó: “Estoy enamorado”.
Por el momento, la pareja no confirmó la compra, pero ambos mostraron interés en esta finca que cuenta con un invernadero, un gallinero, un tractor y un amplio espacio verde con frondosa vegetación. “Me parece que es mágico y místico”, fue la apreciación de Camilo.