Patricia Sosa se mostró muy preocupada por los cuatro focos de incendio en las sierras de Córdoba que se reactivaron ya que es dueña de una casa en Capilla del Monte.
En diálogo con El Doce, la cantante explicó que en esa propiedad vive una casera que hoy decidió irse: “Vengo hablando con ella todos los días y esta mañana me llamó llorando y me dijo ‘me voy Patri porque nos agarra el fuego’”.
Leé también: “Tiene 94 años y está atrapada”: la desesperación de Patricia Sosa porque su mamá fue afectada por el temporal
Sobre la situación de su hogar en las sierras cordobesas, Sosa especificó: “A mi casa no llegó, está sana al igual que las de la misma cuadra. Están sanas, llenas de humo y hollín, las de la otra cuadra están todas quemadas”.
“Es un espanto, con mi marido estamos desesperados, pero no podemos hacer nada desde acá. Solo rezar y pedir a Dios que esto pare”, sumó sobre la crítica situación que se vive en la región. “Es un sacudón bárbaro, más allá de las pérdidas económicas lo que más me importa es que esté bien mi gente”, agregó.
La esposa de Oscar Mediavilla contó que estuvo en la casa dos meses atrás: “Yo estoy en comunicación todos los días. Yo vivo ahí prácticamente”. Sobres sus posibles pérdidas, agregó que tiene dos perros grandes que no quisieron ser rescatados: “Deben haber escapado por las llamas”.
En cuanto a su constante accionar solidario, desde el canal cordobés le consultaron si pensaba alguna acción para las consecuencias de los incendios: “Llegado el momento, por supuesto que ahí estaré yo y un montón de gente. No me cabe ninguna duda de que si hay que hacer alguna acción solidaria así se va a hacer”.
El accidente que sufrió Patricia Sosa
Patricia Sosa se mostró muy angustiada luego de sufrir un tremendo accidente automovilístico el pasado agosto en Panamericana. “Nos acaban de chocar en Panamericana y Capitán Juan San Martín. Un auto que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada”, describió la cantante en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
Claramente conmocionada por lo que había vivido, sumó: “Hay un hombre tirado en el suelo. Así quedó mi camioneta. Tremendo. Venía a mucha velocidad. Es un horror lo que pasó”.
Acompañando las imágenes de los autos involucrados en el choque, escribió unas sentidas palabras para agradecer que nada malo le hubiera pasado: “¡Gracias Dios por cuidarnos! Con mi mamá y Patricia Flores íbamos rumbo a disfrutar de una tarde feliz. Y ahora estoy adentro de un patrullero rumbo a la comisaría. La camioneta quedó destrozada. Nosotras perfectas. Nosotras protegidas”.