Janet Jackson conoce la fama desde muy pequeña. Su familia fue parte del mundo del espectáculo desde los 70, cuando sus hermanos varones conformaron la banda The Jackson 5.
Mientras Michael Jackson fue el que más notoriedad logró y, de hecho, fue coronado como El Rey del Pop, Janet también tuvo una exitosa carrera y logró construir una imagen propia que se mantiene vigente.
Leé también: Paris Jackson se volvió viral por un video donde aparece cantando y tocando la guitarra
De todos modos, pocos saben que la cantante de “Together Again” está relacionada con otros grandes cantantes estadounidenses y con un actor de Hollywood. Así lo contó en una entrevista con Scott Mills en BBC Radio 2.
La artista reveló que tiene relación sanguínea nada más y nada menos que con Stevie Wonder, Tracy Chapman y Samuel L. Jackson, tres figuras clave del espectáculo estadounidense.
Según explicó, el cantante de “I Just Called To Say I Love You” es primo tercero de los Jackson a través de la madre de ellos. “No mucha gente sabe que somos primos”, dijo ante la mirada atónita del entrevistador.
En lo que respecta a la compositora de “Fast Car” y al actor fetiche de Quentin Tarantino, también son primos de Jackson a través de su rama materna aunque no especificó qué tipo de parentesco exacto los une.
Jackson no precisó si logró entablar una buena relación con todos estos parientes famosos. En cuanto a Wonder, sí tuvo relación musical con Michael Jackson, ya que juntos grabaron “Just Good Friends” para el disco Bad, entre otras colaboraciones.
El cómic sobre Janet Jackson
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los libros ilustrados biográficos, anunció que lanzará una nueva entrega de su serie “Female Force” (Fuerza femenina), que en esta ocasión tendrá a la legendaria cantante estadounidense como protagonista. También, su salida coincide con su cumpleaños.
Según trascendió, el material fue escrito por Michael Frizell e ilustrado por Ramón Salas, tendrá 22 páginas, y ofrecerá a los fanáticos y lectores una perspectiva única sobre una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento.
“¿Sabes lo bueno de escribir sobre Janet Jackson? Es cómo contar una historia de triunfo y creatividad”, expresó el autor Michael Frizell en un comunicado. Y agregó: “Su legado no se trata solo de éxitos; se trata de romper barreras y ser ella misma sin pedir disculpas”.