Cardi B anunció días atrás que está esperando a su tercer hijo. La cantante, que se encuentra recién divorciada y está luchando por la custodia de sus nenes, también reveló que tuvo un peligroso accidente.
En una charla con sus fans a través de X Spaces, la rapera de nombre real Belcalis Marlenis Cephus comentó, sin dar detalles, que tuvo una situación de riesgo en pleno embarazo, lo cual la llevó a padecer fuertes dolores y estar medicada.
Leé también: Investigan a Cardi B por agresión: la reacción que tuvo cuando desde el público le lanzaron bebida
“Tuve un maldito accidente. No sé cómo algo... bueno, no fue pequeño, de hecho, dolió”, comenzó diciendo, aunque no se conoce de qué naturaleza fue este episodio que podría haberle provocado un aborto.
“No sucede muy a menudo, pero se volvió tan grande que literalmente me dejó paralizada. Y esa pequeña cosa casi me cuesta a mi pequeñito que viene. Pero no fue así. Ayer me sentía bien. Llegué a casa, pero llegué volada de medicinas”, continuó.
Y concluyó: “Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Si no me siento bien en cuatro horas, voy al hospital y no me importa un carajo. Voy a exagerar esta mier… para que me den más morfina. ¡Denme morfina! No me importa”.
El tercer embarazo de Cardi B
Hace una semana la cantante de “I Like It” mostró su panza de embarazo en redes sociales y escribió una palabra para el bebé que viene en camino, que será su tercer hijo.
“¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes, me han traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder! ¡Me recordó que puedo tenerlo todo!”, y compartió una serie de fotos posando con un look total red de vestido escotado hasta el vientre y un tapado de símil piel.
“¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil tomar los giros, giros y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis mostrado por qué vale la pena seguir adelante”, finalizó el emotivo posteo en Instagram.