Coldplay anunció el lanzamiento del segundo single adelanto de su nuevo disco, Moon Music. Se trata de “We Pray”, una canción que contará con Tini Stoessel como invitada y verá la luz el próximo 23 de agosto.
La artista ya fue invitada por la banda británica en uno de sus conciertos en Buenos Aires en 2022 y se subió al escenario para interpretar “Carne y hueso” junto a Chris Martin en el piano. Ahora, su colaboración quedará eternizada en el décimo disco de estudio de Coldplay.
Leé también: Coldplay logró un acuerdo millonario con su exmanager y tendrá que pagar varios millones de dólares
En esta canción que sucede a “feelslikeimfallinginlove”, el primer adelanto del disco, cuenta con la participación de artistas de todo el mundo: la rapera británica Lil Simz, el cantante nigeriano Burna Boy y la cantante de Israel Elyanna.
Por su parte, la hija de Alejandro Stoessel posteó en sus redes sociales el anuncio de este lanzamiento y expresó su gran felicidad por haber sido elegida por una de las bandas más convocantes de la actualidad: “Qué emoción tan grande dios mío”.
Todo lo que se sabe del nuevo disco de Coldplay
Tini no es la única argentina involucrada en el nuevo disco de Coldplay, ya que el trabajo de un joven fotógrafo de Bahía Blanca fue elegido para el arte de tapa, tal como se conoció semanas atrás.
Se trata de una fotografía de Matías Alonso Revelli, un artista visual de 31 años, quien fue contactado por la banda para utilizar una foto que él tomó hace cuatro años, en plena pandemia. “Lo único que hice fue la imagen de la tapa. Fue 4 años antes sin saber que Coldplay me la iba a pedir para la portada del disco. El resto del diseño y el packaging lo hizo Pilar Zeta (otra artista argentina con la que Coldplay labura hace bastante tiempo, grosa)”, explicó Alonso Revelli en diálogo con Clarín.
En cuanto a los formatos en los que se lanzará Moon Music, el grupo continuará con su compromiso con la ecología, al igual que con sus recitales que buscan ser más sostenibles de diferentes maneras. Según publicó NME, tanto los vinilos como los CD de Moon Music se van a fabricar con material reciclado.
Cada copia en vinilo del álbum contendrá nueve botellas de plástico PET recicladas que se recuperaron de residuos, lo que evitaría la fabricación de más de 25 toneladas de plástico virgen y proporcionará una reducción del 85% de CO2 en comparación con el vinilo
También, el formato CD serán los primeros “ecológicos” del mundo, al ser creados con fuentes de policarbonato reciclado, procedente de flujos de residuos. El álbum traerá 10 canciones inéditas.