Airbag se presentó este sábado en Montevideo en el contexto de la gira por Latinoamérica que lleva adelante la banda. Los fanáticos uruguayos pudieron disfrutar de los grandes éxitos del trío, aunque una fuerte caída del cantante, Pato Sardelli, preocupó a los presentes.
Leé también: Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds
Mientras cantaba una canción, el líder del grupo quiso apoyarse sobre uno de los parlantes que estaba en la tarima, pero no salió como esperaba. El intérprete de 38 años perdió el equilibrio y se cayó con su guitarra.
La fuerza del impacto fue tal que dio una vuelta carnero en el escenario. Un miembro del staff intentó ayudarlo, pero el líder de la banda se levantó rápidamente y siguió con el show como si nada hubiera pasado.
Leé también: Emilia puso a prueba cuánto sabe Duki sobre maquillaje y el resultado la sorprendió: “Tengo el mejor novio”
Una fanática captó el momento de la caída y lo subió a TikTok, donde superó las 30 mil reproducciones y tuvo 4600 “me gusta”.
Pato Sardelli se sorprendió en pleno solo de guitarra por lo que le tiraron del público: “¿Son tres?”
Airbag está disfrutando de su mejor momento con el contacto cercano con sus fans, la vibración única que se consigue en una gira y la música en vivo. Todo esto se vivió en sus shows en Bilbao, Madrid y Gijón, que desataron la locura en miles de seguidores, además de las presentaciones en distintas ciudades argentinas.
Leé también: Un hombre de 42 años se hizo pasar por Justin Bieber, organizó recitales y provocó una estafa millonaria
Este paso por España llegó después de seis estadios Luna Park agotados, donde convocaron a más de 50 mil fans. En las últimas horas, un video se volvió tendencia en la red social X, con Pato Sardelli en pleno show en Córdoba. En las imágenes que publicó la cuenta Diabla Sardelli aparece el guitarrista concentrado con un tremendo solo de guitarra cuando de repente le tiran desde el público “tres tangas”.
El músico se sorprendió, dejó por unos segundos de tocar, las mostró y preguntó sorprendido: “¿Tres?”. Luego las devolvió al público y encendió a los miles de fans.