Emilia Mernes y Duki deleitaron este martes a sus seguidores en redes sociales. Lo cierto es que son pocas las veces en las que la pareja elige mostrar su intimidad en redes sociales, algo que han decidido para mantenerse fuera de especulaciones y habladurías de la prensa.
La cantante y el rapero dieron que hablar en los últimos días por haber sido invitados de lujo en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La pareja asistió con outfits modernos total black y muy elegantes.
Leé también: Regalos de sus fans, cartas de amor y fotos con Duki: así es por dentro el camarín de Emilia Mernes
En esta oportunidad, se divirtieron con las herramientas de las redes sociales y la cantante de “La original” desafió a su pareja a que demuestre cuánto conoce del mundo de la belleza y el maquillaje.
Mediante un juego que va mostrando imágenes de diferentes productos para maquillar, Duki tuvo que intentar decir el nombre correcto de cada uno de ellos y, lo cierto es que, no tuvo una tarea fácil pero obtuvo un excelente resultado.
El músico acertó casi todos los nombres de los productos, aunque se equivocó al nombre el “contour”. “Contorno, retorno, trastorno”, dijo con ocurrencia y humor mientras Emilia se mostró riendo. Al finalizar el video, la oriunda de Nogoyá expresó: “Felicitaciones, tengo el mejor novio del mundo que sabe de todo”.
El video fue excelentemente recibido entre los fans de la pareja y recibió más de 7 mil comentarios: “chicos sabía todo por dios que hombre te agarraste Emilia”, “¿Por qué me pase todo el vídeo sonriendo?”, “Se nota que Mauro presta atención cuando ella se está maquillando”, “Video maquillando a Mauro”, entre otros.
Los rumores de boda de Emilia Mernes y Duki
Según trascendió semanas atrás, la pareja decidió dar un paso más en su relación y estaría ultimando los detalles para casarse.
“Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba. Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior”, dijo Ángel de Brito a modo de chisme “enigmático” este martes en LAM (América).
Fernanda Iglesias, la dueña de la primicia, aportó: “La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”. “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”, destacó la panelista.
Después de varios minutos de intriga, terminó por revelar: “Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque están allá y ahí se mandó a hacer el traje”.