Lali Espósito pasó por Nave nodriza 8.7, el programa de streaming conducido por Moria Casán. En más de una hora y media de charla ininterrumpida, las artistas hablaron de sus trayectorias, sus coincidencias, amores, el lado B de la exposición y más.
Así, la lengua karateka relató anécdotas propias, habló sobre los avatares del mundo del espectáculo y esto llevó a Lali a contar una situación peligrosa que vivió años atrás y que había mantenido en secreto hasta el momento.
Leé también: Lali Espósito anunció que está trabajando en un nuevo disco: la foto que entusiasmó a sus fans
“Una vez nos secuestraron a todo el equipo”, afirmó la cantante pop recordando con amargura el momento que vivió con sus compañeros en un pueblo del interior del país años atrás. “A la hora me liberaron a mí, al rato a los bailarines”, agregó y luego explicó cómo fue la situación.
“Era un lugar que estaba captado por bichos, había una invasión de algo. No se podía realizar ese concierto, los músicos no podían tocar, hicimos los primeros temas y después fue como ‘Che, esto no se puede’. Yo sufrí un ataque de pánico en vivo, con bichos adentro de la ropa”, expresó.
Así fue que la banda solo pudo realizar unas cinco canciones, se bajaron y devolvieron el dinero a la organización, pero estos se negaron a aceptar un no como respuesta frente al público que esperaba la continuación del show. “Me encerraron en el camarín desde el lado de afuera y a todos lo mismo en sus áreas”, agregó Lali.
Sobre cómo lograron zafar del momento, la novia de Pedro Rosemblat reveló sin dar detalles: “Hubo que negociar la liberación”. “En este momento hay abogados haciéndose un festín”, dijo entre risas la cantante. Y sumó: “De esas pasan un montón que la gente ni se imagina”. “Después tuvieron problemas con otro artista”, dijo sin ser explícita, pero se pudo conocer de qué localidad y concierto estaba hablando.
La situación traumática de Lali y los bichos
Espósito habría hecho referencia al momento que vivió en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, provincia de Córdoba, en 2016. En aquel momento se levantó una fuerte polémica aunque no se había dado a conocer la situación del secuestro.
“Primero les cuento que no fue ‘un bicho’, fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable, más de lo que se piensa”, había twiteado Lali en aquel momento.
Beatriz Lozano, presidenta del Club Leones de Córdoba, habló con TN en 2016 y salió al cruce de la actriz: “No entiendo cuál es la hostilidad de la que habla si estuvo su gente durante todo el día armando camarines. Cuando ella subió al escenario se tenía por entendido que estaba todo perfecto”.