The Killers se encuentra con una exitosa gira por Inglaterra. En su pasada por Manchester, la banda oriunda de Las Vegas hizo covers de importantes grupos locales con clásicos de New Order y The Stone Roses.
El viernes, el grupo comandado por Brandon Flowers estuvo en Londres con un importante show en el O2 Arena. Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando invitaron al escenario a Andy Bell, cantante de Erasure, para hacer una muy buena versión de “A Little Respect”.
El artista se quedó para sumarse en el hit de The Killers, “Human”. En la noche anterior, el 4 de julio, durante su primer concierto en el O2, la banda celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos invitando a un fan al escenario para tocar la batería en “For Reasons Unknown”.
Leé también: The Killers se tuvo que disculpar por invitar a un ruso al escenario en Georgia y llamarlo “hermano”
“Tenés que darle al mundo una prueba irrefutable de qué eres y quién dices ser”, sostuvo Flowers, según NME. . “Somos The Killers, y somos una gran banda de rock. Dejame mostrarte”.
La historia de “A Little respect” de Erasure
¿Quién no bailó alguna vez una canción de Erasure? “Oh L’Amour”, “Sometimes”, “Ship of Fools” o “Chains of Love” son algunos de sus clásicos. El dúo marcó a una generación que creció escuchando estas melodías.
“A Little Respect” es uno de sus clásicos por el dúo británico de synth-pop. Fue lanzada en septiembre de 1988. Compuesta por Vince Clarke y Andy Bell y formó parte dle disco The Innocents (1988). El single llegó a los primeros puestos del Reino Unido y fue el segundo top 20 consecutivo de Erasure en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, donde llegó al número 14.
“Hay personas que la cantan y realmente no nos conocen. Al escuchar la intro ya la reconocés. Tiene una parte muy repetitiva como: “That you gimme no, that you gimme no, that you gimme no”. Vince no quería usar el término ‘Respect’ en el título, sentía que estaba relacionada con Aretha Franklin. Yo le dije que no había problema, que lo podía poner”, contó Bell en una entrevista con La Viola.