Faltando pocos días para estrenar su nuevo álbum, llamado Éxodo, Peso Pluma decidió hacerse un radical cambio de look para esta etapa de su carrera artística. El corte de cabello revolucionó las redes sociales y los usuarios llenaron de elogios al cantante mexicano.
Mediante sus historias de Instagram, el artista de los corridos tumbados presumió su nuevo look, que poco tiene que ver con su característico mullet y flequillo. Ahora lleva su pelo bastante más corto y también se lo peina de otra manera.
Leé también: Filtraron nuevas fotos de Peso Pluma abrazado a otra mujer mientras estaba de novio con Nicki Nicole
El compositor publicó un video en el que les sugiere a sus seguidores que preguarden su nuevo disco de estudio y en el clip se puede apreciar el nuevo corte de pelo.
Tras la viralización de esa story, en las redes comenzó a circular una imagen que fue presuntamente creada por inteligencia artificial. En la postal aparece Peso Pluma luciendo una camisa blanca y su flamante look prolijamente peinado.
“Qué hermoso”, “Esto es inteligencia artificial”, “Dólar Pluma”, “¿De dónde salió este hombre”, “No es él”, “Peso Pluma paso de ser el chacal del barrio a Jacob Elordi” y “Peso Pluma se quitó el mullet” fueron algunos de los comentarios de los internautas que quedaron en shock.
Nicki Nicole habló por primera vez de su escandalosa separación de Peso Pluma
En febrero, Nicki Nicole se separó de Peso Pluma tras descubrirlo con otra mujer en Las Vegas, en el marco del SuperBowl disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en hace tres meses.
Tras el escandaloso final de relación, la cantante rosarina habló por primera vez y contó cómo se encuentra. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.
En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.
Por último, concluyó: “Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”.