Lenny Kravitz estará presente en la final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, el 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres. “Me siento verdaderamente lleno de energía”, contó el músico en Instagram. En el posteo, se puede ver el trailer del anuncio.
“Será un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música”, declaró el cantante. Es una de las máximas figuras de la música, con una carrera que abarca tres décadas en las que lanzó 11 álbumes y vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo.
El ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, encabezará el espectáculo donde estarán puestos los ojos del mundo. “La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo”, señaló Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.
Después de haber actuado por todo el mundo, el estadounidense fue galardonado recientemente con el “premio icono de la música” en el 2024 por los “premios del público” y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.
Lenny Kravitz fue homenajeado: así reaccionó cuando su hija Zoë le dedicó un disparatado discurso
En marzo, el artista fue homenajeado este martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Junto a grandes figuras de la cultura estadounidense, el músico recibió su estrella en este lugar icónico de Los Ángeles.
Para honrar este momento y hablar de la carrera y persona del músico, desde la organización designaron a Zoë Kravitz, su hija, para dar un discurso tan emotivo como desopilante, en el que hace referencia a su amor por la música, pero también se da el gusto de ridiculizarlo con cariño.
La actriz de Batman habló de la gran experiencia que significa para ella ser hija del guitarrista y se permitió hacer chistes sobre las extravagantes y ya icónicas vestimentas de su padre.
“Según mi papá, si no muestra los pezones, no es una remera”, expresó, haciendo referencia a los vestuarios siempre sexys que caracterizan al músico. “Me avergonzabas cuando era chica en la escuela, pero tengo que decir que a este punto, lo respeto”, agregó.
Luego, mientras los presentes festejaron la broma, aseguró: “Tu relación más larga ha sido probablemente con la remera de red. Y funciona”. El cantante de “American Woman” también se rio con la ridiculización que hizo su hija.
Luego, se puso tan seria como emotiva: “Lo genial de ti no es lo que la gente piensa. Viene de tu verdadero amor a la vida, cada cosa que haces es una expresión de ese amor. Tu música, tus letras, tus presentaciones en vivo, tu casa, tu amor por la comida y la familia, fiestas, charlas hasta tarde en la cocina. Tú te devoras la vida, absolutamente”.