Desde hace muchos años, las giras internacionales llaman la atención con sus impresionantes puestas en escena. Justin Timberlake no fue menos y sorprendió a sus fans en la primera noche, donde desafió las leyes de la física.
El cantante debutó el lunes en Vancouver con una impresionante escenografía. Los videos se viralizaron en los últimos días. Esta primera fecha del “Forget Tomorrow World Tour” asombró al Rogers Arena con un escenario flotante enorme durante la interpretación del tema “Mirrors”.
Según publicó TMZ, Justin está atado a un arnés de seguridad mientras la plataforma elevada se balancea hacia atrás y adelante, dándole la oportunidad a los espectadores de ver desde todos los ángulos.
Leé también: Justin Timberlake presentó “Selfish”, una canción que habla sobre el amor desmedido
El final de este número en particular fue igualmente impresionante. Timberlake fue filmado caminando hacia atrás mientras el escenario se plegó en una posición vertical. Este set elevado se uso en más de una oportunidad durante el show. Justin seguirá presentando su más reciente disco a lo largo de todo el año.
Según publicó en su artículo TMZ, hay mucho interés de los promotores por realizar una gira de *NSYNC, pero eso probablemente no va a suceder hasta que Timberlake termine con sus compromisos.
Los nuevo de Justin Timberlake
En enero, Justin Timberlake brindó un concierto en Memphis y sorprendió al público con el estreno en vivo de “Selfish”. Fue su primer tema desde el lanzamiento de su disco Man of the Woods, de 2018.
De esta forma, el cantante anunció la salida de su disco Everything I Thought It Was. Lo anunció en sus redes sociales con un trailer llamado “EITIW”. Esta sigla permitió que los fans lograran descifrar su título.
Otras de las canciones que podemos escuchar en el nuevo material son “Sanctified” y “No Angels”. “Selfish” fue el primer tema en solitario del artista desde que en 2018 lanzó su disco Man of the Woods. Según un comunicado del sello discográfico, esta nueva canción fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut.
En el tema, Timberlake habla del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla. “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta. El sencillo está acompañado de un clip dirigido por Bradley J. Calder, quien trabajó con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video. La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.
Timberlake y una sorpresa para su público
A mediados de marzo, el cantante actuó en Los Ángeles. Los fans que estaban en el estadio fueron testigo de una sorpresa. El cantante invitó a sus compañeros de NSYNC para interpretar en vivo sus éxitos del año 2000,” Bye Bye Bye” e “It’s Gonna Be Me”. Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, más Justin, también hicieron la nueva canción del grupo, “Paradise”.
De esta forma, este recital marcó la primera vez que el famoso grupo se presentó en vivo desde 2013, cuando se reunieron en los MTV Video Music Awards para celebrar que JT recibió el Video Vanguard Award.