El fin de semana, Karol G se presentó en Buenos Aires con dos conciertos como parte de su gira “Mañana será bonito”. La llegada de la colombiana a nuestro país era muy esperada y así se lo demostraron no solo sus fanáticos, sino también sus colegas.
Entre las divas del pop nacional que disfrutaron del concierto de la intérprete de “Tusa” estuvieron Lali Espósito, Nicki Nicole y Taichu, quienes bailaron y cantaron como el resto del público que disfrutó el show de la oriunda de Medellín.
Leé también: Karol G y Feid arrasaron en los Latin American Music Awards
En varias oportunidades, la expareja de Anuel AA hizo referencia a la importancia de la sororidad entre colegas en grandes escenarios de premiaciones y también en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.
En su paso por la Argentina, bajó del escenario y se fotografió con las cantantes y posteó el momento en Instagram acompañado de la siguiente dedicatoria: “Me sentí muy honrada de que hayan ido a verme esa noche”. Además, etiquetó a cada una de las artistas.
Por su parte, Lali compartió la foto y dio su opinión sobre la colombiana: “Mega artista, mega tipa”. En tanto, mientras que Taichu sumó: “El honor es mío”. “Argentina es tu casa, reina”, agregó Nicki Nicole.
La Joaqui no quedó afuera de las artistas argentinas que estuvieron junto a Karol G, ya que fue la designada para abrir los dos conciertos en Vélez. Así, la cantante de “Contigo” publicó una tierna foto que decía: “La Joaqui abrió el show y estábamos muy emocionadas”. A esto, La Butakera agregó: “Mi inspiración”.
Así fue el show de Karol G en Buenos Aires
El viernes Karol G dio el primero de sus dos shows en el estadio de Vélez Sársfield, en Liniers, y deslumbró a los miles de fanáticos con sus hits e increíbles outfits.
El recital de la artista colombiana lo abrió La Joaqui, que hizo entrar en calor a los admiradores que esperaban por la aparición de La Bichota en el escenario.
Cerca de las 21, Carolina Giraldo Navarro-tal es su nombre real- salió a escena e hizo delirar a sus seguidores, quienes la recibieron con aplausos, gritos y carteles.
Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando presentó como invitada sorpresa a Nathy Peluso, con quien cantó el hit “Gato Malo”.