Tini Stoessel había anunciado una serie de shows en Hurlingham para presentar su nuevo disco Un mechón de pelo. En la primera de sus funciones, la cantante tuvo problemas técnicos con las luces, cantó cuatro canciones a capella, se largó a llorar y decidió reprogramarlo para el próximo martes.
Leé también: Causa por abuso sexual en Vélez: los chats que Sebastián Sosa le envió a su esposa mientras estaba en el hotel
La artista lanzó su quinto álbum de estudio el pasado 11 de abril. Sus canciones fueron introspectivas y trataban en su mayoría sobre los problemas que atravesó en los últimos años. En alguno de ellos hizo referencia a la salud mental y el hostigamiento de la prensa tras conocerse su relación con Rodrigo De Paul.
Leé también: Un vendedor ambulante mostró cuánto gana por día vendiendo chicles en el subte y sorprendió en TikTok
Las condiciones climáticas hicieron que Tini no pudiera brindarle el primero de los cinco shows a las fanáticas que viajaron bajo la lluvia para ver a su ídola. Tras el anuncio de la suspensión, cantó “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, pidió disculpas y se retiró del lugar.
Tini se quebró cuando anunció el nuevo álbum
Para promocionar el disco, Tini hizo un vivo en su cuenta de Instagram y quebró en llanto al recordar lo que sufrió en el último tiempo. “Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida, espero que ojalá puedan acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, decir lo que les está pasando”, comenzó diciendo.
“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, que ves algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar, a veces, impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona, muchísimo”, dijo la cantante, con lágrimas en los ojos.
Acto seguido, hizo un llamado a la reflexión: “Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general. Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro y se opina muy libremente, de qué es lo que uno piensa, y nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona”.