Megadeth está a punto de dar el último de sus tres conciertos en la Argentina. La banda se presentó en el Arena de Buenos Aires en el marco de la gira Crush The World Tour y este martes se espera la despedida con el público nacional por un tiempo.
Antes de prepararse para el show, Dave Mustaine y compañía dieron una fabulosa sorpresa a sus fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de ver un improvisado acústico en el puerta del hotel de Puerto Madero en el que se están quedando.
Leé también: Megadeth expulsó al bajista tras ser denunciado por acoso sexual
La banda se ubicó en sillas con sus instrumentos, la producción valló el espacio y poco a poco se fueron acercando los fans, que ya venían presintiendo que pasaría algo cuando vieron movimiento más temprano.
La relación entre Megadeth con el público argentino es de larga data, no solo por el famoso canto popular “Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth” sino por la camaradería que existe entre la banda y los metaleros nacionales.
Así, los integrantes de Megadeth, Mustaine, Kiko Loureiro, James Lomenzo y Dirk Verbeuren tocaron en vivo tres canciones: “Angry Again”, “Trust” y “Symphony of Destruction”, que fueron coreadas por el público que se reunió allí a pesar de la llovizna y capturaron el momento con sus celulares y rápidamente los videos se volvieron virales.
Los shows en vivo de Megadeth en la Argentina están siendo transmitidos a través de la plataforma Veeps por un valor de 15 dólares por cada show o 25 por ambos. Esta transmisión estará disponible durante siete días después del concierto para repetirlo cuantas veces quieran.
Megadeth estrecha lazos con Latinoamérica en su gira Crush the World Tour
La banda ha tenido siempre una estrecha relación con Latinoamérica desde sus primeras visitas en la década de 1990. A lo largo de todos estos años han logrado ganarse el corazón de los fans, y una vez más Argentina tiene la posibilidad de disfrutar de su música en vivo en el estadio Movistar Arena de Bs As.
Dave Mustaine, cantante y guitarrista de la banda declaro de la importancia que tiene el público de Sudamérica en la carrera de la banda y afirmó recientemente que “es un placer para la banda volver a tocar en nuestro país”.
Megadeth ha tenido un gran impacto en la cultura popular en países como Argentina, México, Colombia y Brasil tras diferentes generaciones.