Blur fue uno de los artistas principales del festival de Coachella. En un momento del recital, Damon Albarn arremetió contra la multitud que seguía la presentación del grupo el domingo por la noche. El cantante contó que nunca más se volverá a presentar en dicho evento realizado en Indio, California.
El artista quedó impresionado por la reacción del público durante el set, principalmente cuando sonó uno de los clásicos del grupo, “Girls & Boys”. Un himno del britpop de los ‘90. Damon notó que el público no estaba muy conectado con la banda cuando sonaron los hits como “Song 2″ o “Tender”.
Leé también: Sacaron a Paris Hilton del VIP de una fiesta por la llegada de Taylor Swift junto a su novio
A pesar de sus intentos de poder mejorar la relación con los fans, el rockero se irritó y le gritó: “Pueden hacerlo mejor”. También, pidió a los espectadores que lo volvieran a intentar. Como la iniciativa fracaso, Albarn dijo: “Nunca nos volverás a ver, así que mejor canten”.
La reacción de algunos fans
Varias personas siguieron el show vía streaming y criticaron a la audiencia, a la que describieron como “vergonzosa”.”No puedo creer lo muerta que está la multitud de Coachella de Blur”, escribió uno. ”La mayoría de estas personas en Coachella ni siquiera saben la suerte que tienen de ver a Blur. Ese debería ser yo”, agregó otro usuario.
El esperado regreso de No Doubt
Mucho se habló en la previa sobre la participación de la banda estadounidense en el destacado festival. Gwen Stefani, su cantante, le puso toda la energía junto a su banda para repasar su importante repertorio.
“¿Vinieron a Coachella a ver tocar a No Doubt por primera vez en nueve años? Quisiera poder expresar de alguna manera la cantidad de amor que me gustaría esparcir entre todos ustedes”, dijo la artista. La banda también conformada por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young. El público disfrutó de sus más grandes éxitos como la gran versión de “It’s My Life”, “Hey Baby” o “Underneath It All”.
El set de No Doubt tuvo como invitada a Olivia Rodrigo, fan del grupo, quien apareció en el escenario con un look similar al tradicional de Stefani en su juventud, para cantar “Bathwater”. Ya sobre el final, no podían faltar los clásicos “I’m Just a Girl” y “Don’t Speak” que fueron cantados por toda la audiencia.