Hace unos días, María Becerra hizo historia al ser la primera cantante argentina en presentarse en River. Fueron dos noches cargadas de éxitos. Luego, la cantante decidió tomarse unos días de vacaciones para descansar.
Aprovechando los últimos días de calor, la Nena de Argentina viajó por las sierras cordobesas junto a su pareja, J Rei. Los cantantes mostraron hace poco que disfrutan de los los ríos de Santa Rosa de Calamuchita. Según las stories de Instagram, los músicos adoptaron un perrito en sus días de vacaciones. “Lo adoptamos en pleno viaje. Lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping”, describieron en la foto.
Leé también: J Rei subió una foto romántica junto a María Becerra y tuvo un gesto que sorprendió a sus fans
“Nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó”, agregó J Rei. También contaron que al perro le pusieron Turbo y compartieron varios videos de los tres disfrutando del tiempo libre. En el último de ellos, se puede ver a la mascota junto a ellos en su hogar. “Esa patita renga, mi amor. ¿Estás contento vos ahora que tenés casa nueva? Turbo se llama, les presento a Turbo”, describió el artista.
María Becerra y su novio mostraron cómo es el motorhome en el que recorrieron las sierras de Córdoba
La estrella y el cantante de trap visitaron diferentes localidades de Córdoba como El durazno, Embalse y Los Reartes, y disfrutaron del río, las aguas cristalinas, las caminatas y los paisajes que combinan vegetación y montañas.
“Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la cantante de “Automático” y posó en bikini en las piedras del río y recibió comentarios como: “En la provincia más linda del mundo”, “Aguante Córdoba”, “Bienvenida a la República de Córdoba reina”, “Que Miami ni Miami, dame a María Becerra en Calamuchitaaaaaa”, “La mina te clava dos River y se va a córdoba a relajar, cada día más fan de la Mari”, entre otros.
Por su parte, J Rei mostró el interior del motorhome que tiene anafes para cocinar y que la cantante utilizó para preparar pastas. Un mini bar, camas, cómodos asientos, baño y espacio de guardado.
Una de las mejores anécdotas de sus vacaciones, fue que se encontraron con un perro que había sido abandonado y decidieron incluirlo en sus paseos. Al final del viaje, lo subieron al motorhome y lo adaptaron.