Justin Timberlake se presentó el miércoles en Los Ángeles. El cantante está presentando su nuevo disco y recorriendo los escenarios. El público fue testigo de una sorpresa que esperaban desde hacía muchos años.
El cantante invitó a sus compañeros de NSYNC para interpretar en vivo sus éxitos del año 2000,” Bye Bye Bye” e “It’s Gonna Be Me”. Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, más Justin, también hicieron la nueva canción del grupo, “Paradise”, que estará en el próximo álbum de Timberlake.
De esta forma, este recital marcó la primera vez que el famoso grupo se presentó en vivo desde 2013, cuando se reunieron en los MTV Video Music Awards para celebrar que JT recibió el Video Vanguard Award.
Leé también: Justin Timberlake presentó “Selfish”, una canción que habla sobre el amor desmedido
En septiembre, los integrantes grabaron su primer sencillo en 20 años, “Better Place”, para la película “Trolls Band Together”. NSYNC tuvo seis éxitos en el top 10 del Hot 100, incluyendo “Bye Bye Bye”, “This I Promise You” e “It’s Gonna Be Me”.
Los nuevo de Justin Timberlake
En enero, Justin Timberlake brindó un concierto en Memphis y sorprendió al público con el estreno en vivo de “Selfish”. Fue su primer tema desde el lanzamiento de su disco Man of the Woods, de 2018.
De esta forma, el cantante anunció la salida de un nuevo álbum que llevará como nombre Everything I Thought It Was. Timberlake lo anunció en sus redes sociales con un tráiler llamado “EITIW”. Esta sigla permitió que los fans lograran descifrar su título.
Otras de las canciones que podemos escuchar en el nuevo material son “Sanctified” y “No Angels”. “Selfish” fue el primer tema en solitario del artista desde que en 2018 lanzó su disco Man of the Woods. Según un comunicado del sello discográfico, esta nueva canción fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut.
En el tema, Timberlake habla del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla. “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta Timberlake.
El sencillo está acompañado de un clip dirigido por Bradley J. Calder, quien trabajó con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video. La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.