Una noticia muy esperada por sus fans. Niall Horan, que saltó a la fama como miembro de One Direction, una de las boy bands más icónicas de todos los tiempos, y luego se lanzó a una exitosa carrera solista, estará presentando The Show, su tercer disco que fue publicado el año pasado en la Argentina.
Tras su primer encuentro con sus fans argentinos en 2018 en su gira “Flicker World Tour”, el esperado reencuentro estaba pactado para el 2020, pero tuvo que ser cancelado por la pandemia. El artista anunció finalmente su presentación en el Arena para el 2 de octubre.
Cómo sacar las entradas para Niall Horan
Preventa exclusiva a partir del jueves 7 de marzo a las 10 horas. Venta general a partir del viernes 8 de marzo, en la misma hora. Tickets a la venta a través de All Access.
Leé también: La asistente de One Direction reveló intimidades del grupo: “No se podía dormir con ellos”
“No hay nada como mirar al público mientras canta con toda la emoción en las caras, sabiendo que cada uno vincula la canción con algo significativo de sus vidas”, expresó el cantante al anunciar el tour que ya pasó por distintos puntos de Europa y Norteamérica. Heartbreak Weather, el predecesor de The Show, salió justo antes de la pandemia, por lo que el gran tour mundial que tenía planeado tuvo que posponerse.
Según su entorno, Niall encontró en esa situación de aislamiento una ventana de tiempo ideal para una exploración introspectiva y mucho trabajo de composición, mayormente en un piano, ya que sus guitarras quedaron varadas en un depósito, y que terminaron en su nuevo álbum. Será la primera vez que los temas de ambos trabajos discográficos suenen en nuestro país.
Con The Show, Niall elevó la apuesta. Entrando en los 30, lanzó un disco más maduro, lejos de sus días de músico adolescente, con un sonido propio cada vez trabajado. Para este disco, colaboró con los productores John Ryan y Joel Little, quienes también trabajaron con su excompañero de banda Harry Styles en Harry’s House.
En The Show están sus nuevas inspiraciones, por ejemplo en la ochentosa “Meltdown”, aunque también aparece su costado más simple con su guitarra y voz como en la balada “You Could Start a Cult”.