Trueno se presentó este sábado en el Festival de Viña del Mar y aprovechó el espacio frente a miles de fanáticos para brindar un mensaje sobre su pensamiento político.
“Acuérdense, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica, somos hermanos”, comenzó diciendo el artista arriba del escenario luego de brindar su show en el evento.
Leé también: Trueno estaría viviendo un romance con una cantante internacional: la foto que encendió los rumores
“Sin miedo digo que me cag* en Videla, en Pinochet y en todos los dictadores”, continuó Trueno mientras agitaba su brazo y era ovacionado por el público. “Nunca más, ni olvido ni perdón, ¿escuchaste?”, completó.

Trueno sorprendió con una reflexión sobre los “traidores” y los “fieles”: ¿un guiño a Nicki Nicole?
Luego del engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole, Trueno sorprendió con una reflexión sobre los “fieles” y los “traidores” en pleno escenario.
Semanas antes, el trapero se presentó en Surfestival, Chile, donde cantó todos sus hits. Segundos antes de interpretar “Mamichula”, el tema que hizo junto a su expareja Nicki Nicole, el artista sorprendió con una contudente reflexión. “Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, sostuvo. Y agregó: “Así que les agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre”.
Leé también: La indirecta de Javier Milei a Lali Espósito durante su discurso en el Congreso

El gesto no pasó inadvertido y los artistas se volvieron tendencia en X -ex Twitter-. “Trueno tenía que hacer una sola cosa y la hizo”, “La risita que hace cuando canta ‘si sos la lluvia de trueno’”, “Trueno llama a Nicki. Por favor te pido”, “Alerta reconciliación”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.