J Rei está preparando un mega show para el Vorterix. La cita con su público será el próximo 23 de febrero y se encuentran a la venta las últimas entradas.
Para atraer más personas al concierto en el que sonarán todos sus hits y también para invitar a sus más fieles seguidores, el novio de María Becerra tuvo la brillante idea de salir por las calles de Buenos Aires a regalar tickets.
Leé también: J Rei recordó cómo fue la primera noche que pasó con María Becerra: “Tuve que remarla como un campeón”
El músico de hip hop anunció que en la mañana y mediodía del martes estaría publicando sus ubicaciones y, cada persona que se acercara iba a recibir una entrada para el concierto en el repasará sus dos álbumes.
Así, a media mañana, fue visto por el barrio porteño de Colegiales, vistiendo una remera plateada, pantalón urbano y gafas oscuras con estética que remite a la moda de los 2000.
Más tarde, el músico fue entrevistado en Perros de la calle (Urbana Play), para finalmente dirigirse a Zona Oeste y allí disponerse a encontrarse con más fanáticos que fueron en busca de sus entradas gratuitas para disfrutar del mega concierto.
Cómo será el concierto de J Rei
Según lo que adelantó en sus redes sociales, J Rei explotará también su faceta de bailarín y contará con un grupo de baile que lo acompañará en el escenario. Sobre la lista de canciones, adelantó: “Van a sonar todas las canciones de RKT, de turreo, todos los trap del principio y una cosa nueva que todavía no anuncié”.
Esta será la presentación de su álbum 4x4, pero prometió remontarse a los inicios de su carrera, repasar los diferentes subgéneros de música urbana que componen su obra musical y además regalará a sus fanáticos una placa de 4x4 que él mismo confeccionó en su taller.
En su entrevista con Andy Kusnetzoff también habló de la importancia de siempre mantenerse conectado con sus orígenes, no olvidar cómo empezó a hacer música y así mantener lo más fiel posible a sus deseos.
Si bien reconoció que su vida ha cambiado a partir de haber adquirido fama y notoriedad, también reconoce que lleva una vida normal, muy enfocada en su carrera, la cual le demanda mucho esfuerzo y compromiso para los ensayos, nuevos videoclips -de hecho filmó uno esta semana-, conciertos y música que estrena permanentemente.