Marc Anthony volvió a la Argentina y la rompió en Vélez, donde se presentó este jueves a las 21.30. Salió al escenario con sus inconfundibles lentes oscuros, que combinó con una remera y saco a tono, además de un jean. Pese al calor intenso que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, entonó sus más grandes hits durante una hora y media, donde mezcló la salsa con varias baladas.
Después de la tercera canción, el intérprete se quitó los anteojos y los revoleó hacia las primeras filas, donde se escucharon gritos de euforia y emoción. Su repertorio estuvo compuesto por “Pa’lla Voy”, “Valió la Pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida”, “Volando entre tus brazos”, “Qué precio tiene el cielo”, “Mala”, “Parecen viernes”, “Tu amor me hace bien”, entre otros temas que desde hace años lo consagran en lo más alto.
Leé también: Maluma recordó su primer encuentro con Marc Anthony: “Me invitó a su casa y charlamos hasta la madrugada”
Marc también homenajeó a Juan Gabriel con “Hasta que te conocí”, y dejó brillar en su máximo esplendor al guitarrista argentino Mario Guini, que se destacó no solo por su talento, también por tener puesta la camiseta de la Selección campeona del mundo en Qatar 2022.
En esta noche tan especial, Anthony tuvo a una espectadora de lujo observándolo muy de cerca. Se trata de Nadia Ferreira, la modelo paraguaya que le robó el corazón y que se alió rápidamente con sus seguidoras, quienes la trataron muy bien y hasta le pidieron fotos para llevarse de recuerdo.
El querido intérprete reconoció que “se sentía muy rico” estar frente al público argentino, al que no veía desde hace un año, cuando actuó en el Arena de Villa Crespo. Y antes de retirarse para descansar y volver minutos después con los bises, se sentó al borde del escenario para observar la cantidad de personas que pagaron la entrada para cerrar este 2023 a pura música.
El final llegó 23.05, cuando “Vivir mi vida” retumbó hasta la Avenida General Paz. Agradecido por la velada, el respeto y cariño del público, besó el piso y dijo adiós, aunque será un hasta pronto.