Marina Charpentier sorprendió con un conmovedor posteo tras la quinta última noche mágica de Tan Biónica en el Monumental. “Soy mamá biónica”, expresó al contar que presenció el show con un cuadro de apendicitis, por lo que debió ir de urgencia al quirófano.
“El 8D, el día de la Virgen, yo tuve uno de los momentos más felices de mi vida. Soy la mamá más afortunada, todos mis hijos me enorgullecen por su humildad, su don de gente, su educación y su empatía. Sin dudas hemos hecho un buen trabajo”, destacó en el posteo donde se ve a Chano y a Bambi abrazados en pleno escenario.
Leé también: Tan Biónica se presentó en River y despertó la esperanza de los fanáticos: “Estamos más unidos que nunca”
Entonces sorprendió al contar que creyó que no llegaría a la presentación. “Me fui de la guardia al show con apendicitis, convencida que la virgen me protegería y del show al sanatorio y al quirófano, no se olviden que soy mamá biónica”, explicó. Y destacó: “Una vez más ella estuvo cuidándonos a todos. A mi familia, a Tan Biónica y a todo el Piberío y granderío biónico que tanto los bancó desde los 2.000 hasta hoy”.
A modo de cierre expresó su felicidad y gratitud: “Soy muy feliz. Gracias a mi marido, mis hermanos, mis amigos. Gracias a todo el Otamendi por su cariño. Gracias a los periodistas y medios que siempre bancaron. Gracias a todos”.
La felicidad de la mamá de Chano por cómo avanza su hijo con el tratamiento: “Está bien, camino al año limpio”
Este 8 de diciembre, Tan Biónica se presentó en el Estadio de River Plate para encontrarse con su público en su gira de despedida. Días antes, la mamá de Chano Charpentier, Marina, estuvo de invitada en Poco Correctos (El Trece) y habló sobre el tratamiento que está realizando su hijo.
La entrevistada habló de su activismo en torno a las adicciones y volvió a hacer referencia a la necesidad de una modificación de la Ley de salud mental en relación con las vivencias que tuvo con su hijo.
Por un lado, hizo hincapié en que la adicción es una enfermedad y “no un problema moral”. Luego hizo referencia al episodio que vivió en 2021 cuando a Chano le disparó a un policía.
Entre medio del desarrollo de Marina también habló del momento en que Tan Biónica se separó, lo cual significó una gran caída para Charpentier, aunque también para Bambi había sido duro estar en la banda con él lidiando con su adicción.
Acerca del regreso de Tan Biónica, Marina remarcó: “Hoy está sostenido por su banda y están felices”. Sobre la actualidad de Chano en torno al consumo, su madre aseguró que desde hace tiempo está alejado de las drogas, incluso de la marihuana.
“Está muy bien, camino al año limpio. Está muy feliz, ensayando, con su banda, con su chica. Esta es una nueva etapa, pero con muchas esperanza. Creo que esta vez entendió”, cerró.