Post Malone se presentó en Australia en el comienzo de la gira que lo llevará por diferentes países. Además de haber fascinado a su público con sus grandes éxitos y nueva canciones de su álbum Austin, también dio que hablar por un extraño comportamiento en el escenario.
El cantante de nombre real Austin Richard Post dio cátedra de excentricidad durante el concierto en Brisbane cuando bebió cerveza desde un zapato en repetidas ocasiones.
Leé también: Tras la caída sobre el escenario, peligra la gira de Post Malone: “Tengo dificultades para respirar”
El músico le dijo a su público que buscaba romper un récord con esta acción y, entre canción y canción, bebió al menos siete veces de su zapato provocando una gran agitación en la audiencia. En un momento, hasta bebió desde una bota.
Se trata de una tradición australiana y, como una forma de establecer camaradería con el público local, el músico se entregó completamente a esta práctica e invitó a algunos miembros de la audiencia a subir al escenario y compartir bebida desde el zapato junto a él.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y, lejos de causar rechazo entre sus fans, el gesto de Post Malone fue muy bien recibido, tal como expresó un usuario en TikTok: “7 bebidas de zapatos en una sola noche. Eres una leyenda”.
El reciente disco de Post Malone
El pasado julio, el músico presentó su nuevo disco Austin, el quinto de su carrera, que se destaca por un cambio en el sonido del artista. En esta oportunidad cuenta con toda la instrumentación en vivo producida por Post y sus antiguos colaboradores Louis Bell y Andrew Watt.
En mayo, el artista publicó la tapa del disco, más algunos detalles para sus fans sobre las nuevas canciones. “Es uno de los trabajos más desafiantes, gratificantes y emocionantes en los que participé. Siento que captura quién soy como hombre y como artista en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Muchas gracias a todos por su paciencia, y gracias por estar ahí conmigo en mis momentos más difíciles. Los quiero mucho a todos, y estoy listo para una jodida fiesta con todos ustedes. Saludos y a seguir repartiendo amor”, completó sobre este álbum que se compone de 17 canciones y que actualmente está presentando en diferentes puntos del mundo con una gira que finalizaría en abril del próximo año y que comenzó meses atrás.