Ricardo Montaner suele mostrar parte de la intimidad de su convivencia con su esposa Marlene Rodríguez Miranda. El lunes no fue la excepción y subió una historia con un fuerte reclamo a la mamá de Mau y Ricky.
El cantante contó que, cuando llegó a su habitación para ir a acostarse con Marlene, descubrió que había dos intrusos y ya no quedaba espacio para que él se acueste. Por ese motivo, fingiendo un poco de indignación, compartir el momento con sus seguidores.
Leé también: Ricardo Montaner cumple 66 años: cómo es la impactante mansión de Miami en la que reúne a todo el clan
“¿Y qué parte de la cama duermo yo?”, escribió el padre de Evaluna Montaner y filmó la cama en la que se ve a Marlene y a sus dos perros ocupando todo su espacio.
Luego, se grabó acostado junto a las dos mascotas y su esposa y comentó: “Seguro me caigo de la cama, es que Bruno no me deja”. Además, musicalizó las historias con su canción “Castillo azul”.
El saludo de Montaner para Marlene
Días atrás fue el cumpleaños de Marlene, la mujer con la que Ricardo Montaner tuvo a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. El músico aprovechó esa fecha tan especial para dedicarle un posteo a su esposa.
En las fotos se los puede ver tomados de las manos y también disfrutando de un viaje en pareja, algo que suelen hacer a menudo, aunque también pasan mucho tiempo con la familia completa.
“La mujer que me robé, está de cumple… Amada mía, amada por todos los que la conocen. Marlene Salomé. Bendigo y celebro tu vida… Te amo hasta siempre…”, expresó el cantante melódico en su cuenta de Instagram.
Por su parte, ella respondió emocionada este posteo: “Paaaa. Te amo. Gracias por hacerme sentir celebrada cada día de mi vida”.
La polémica que despertó Marlene
Días atrás, la esposa de Ricardo Montaner, utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo y reavivó sospechas sobre un posible conflicto familiar. “Pilas con eso”, escribió la matriarca del clan.
Tiempo atrás, ya había enfrentado rumores que señalaban que no había buena relación con su nuera Stefi Roitman. En aquel momento, la productora se encargó de despejar dudas, pero un nuevo posteó generó polémica.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Montaner hizo su descargo a través de una cita bíblica: “Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse de pie”.
La frase fue acompañada junto a una reflexión: “Pilas con esto”, escribió la matriarca del clan junto a un emoji de ojitos. De todos modos, no se conocieron detalles sobre un supuesto conflicto familiar y Marlene decidió no aclarar este encriptado posteo.