Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se muestra sin maquillaje y totalmente al natural. Lo sorprendente es que prefirió limitar los comentarios del posteo.
Después de realizar un video en colaboración con Vogue Magazine, la cantante compartió un mensaje en sus redes con el antes y el después de su transformación: “Hace mucho tiempo no estaba tan nerviosa y definitivamente no es el mejor maquillaje que me he realizado, pero la pase muy bien”.
Leé también: Ashton Kutcher le envió una carta a la jueza que condenó a Danny Masterson para que reconsidere su decisión
Además, agradeció a la marca y agregó un comentario astrológico: “Gracias Vogue Magazine por hacer espacio para esta humana canceriana”. Poco tiempo más tarde, Grande recibió bastantes críticas y comentarios por lucir “al natural” y eligió
Pese a los malos comentarios, la joven artista aprovechó esta colaboración con Vogue, para promocionar varios productos de su marca de maquillaje: “RemBeauty”. Se trata de un emprendimiento que empezó como un sueño y hoy en día cuenta con más de 1.9 millones de seguidores.
Ariana Grande decidió mostrarse al natural: “Esta es mi cara”
Hace unos meses, la cantante se refirió al que fue “el punto más bajo” de su vida. “Muchos consideran que es el momento en el que estaba mejor. Pero no, eso no era sano”, destacó sobre su cambio físico. En las imágenes Grande lució al natural y destacó: “No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no los asuste esto ahora, por favor”.
Ariana reconoció que no tenía que dar explicaciones sobre sus problemas de salud, pero decidió hacerlo al esperar que algo bueno podía surgir si se mostraba al natural. “Nunca sabes por lo que está pasando una persona. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en eso. Nunca se sabe. Hay que ser amables con los otros y con uno mismo”, contó.
La artista pasó por momentos complicados en los últimos años, como el atentado que ocurrió en su show en Manchester, en mayo de 2017, donde murieron 22 personas o la muerte de su exnovio Mac Miller por sobredosis.