Este fin de semana, Cardi B se presentó en el Drai’s Beach Club de Las Vegas. La rapera norteamericana vivió un momento feo cuando una fan que le tiró su bebida para mojarla. La respuesta de la artista fue de arrojarle el micrófono como defensa y con la voluntad de terminar con esta tendencia en las presentaciones.
Las imágenes se viralizaron en poco tiempo con la reacción de la rapera. En las últimas horas, la policía abrió una investigación por agresión. Según publicó la agencia AFP, los videos muestran a Cardi B cantando cuando alguien lanza un vaso en su dirección. Ella reacciona con rapidez tirando el micrófono hacia el mismo ángulo.
Leé también: Cardi B reaccionó enojadísima con una fan que le arrojó bebida en pleno show
Otras tomas muestran a una mujer pidiendo disculpas, al tiempo que el personal de seguridad interviene. En otro ángulo, algunas imágenes muestran que el micrófono golpeó a otra persona en el público.
La denuncia que compromete a Cardi B
El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión. “De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”, dijo la policía a medios estadounidenses. “Durante la presentación, fue impactada por un objeto lanzado desde la tarima”. El comunicado no menciona a Cardi B, pero el lugar y la fecha coinciden con su presentación.
En este último tiempo te contamos sobre esta tendencia de arrojar objetos al escenario. En junio un hombre le lanzó un teléfono a la cantante Bebe Rexha durante un concierto en Nueva York, por lo que la cantante terminó en un hospital.
En ese mismo mes, durante un concierto de Pink en Londres, una persona lanzó una bolsa que supuestamente contenía las cenizas de su madre al escenario.
El año pasado, Harry Styles paró un concierto en Nueva York luego de que alguien lanzara un nugget de pollo. En diciembre, Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, dijo que dejaría de lanzar su micrófono al público al terminar sus conciertos luego de un fan resultara herido en Australia.