El lunes se conoció que Angus Cloud murió a los 25 años. Gracias a su interpretación del personaje “Fezco” en la serie Euphoria, a sus 25 años, el actor obtuvo fama mundial y la triste noticia impactó con fuerza en el mundo del espectáculo.
Entre las figuras que despidieron a través de las redes estuvo Lali Espósito, quien se limitó a compartir la imagen de la una escena de la serie que llevó a Cloud al estrellato, como una manera de hacer honor a su trabajo como actor.
Leé también: Salieron a la luz las últimas fotos de Angus Cloud antes de su trágica muerte: estuvo con amigos en una fiesta
Por su parte, Billie Eilish también publicó en sus redes sociales una postal del actor sin agregar palabras. Por su parte, Becky G trabajó junto a Cloud en el video “Mamiii” y así no dejó de dedicarle tiernas palabras en redes sociales.
“Angus, nunca olvidaré las charlas sobre lo que significaba ser chicos de California viviendo a lo grande. A ti no te importaban los flashes o los eventos elegantes. Tu crudeza y autenticidad eran las cosas que más me gustaban de estar a tu alrededor”, comenzó diciendo en su mensaje.
Y finalizó con sus respeto para los más íntimos del actor: “Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y amigos que estuvieron cerca tuyo este tiempo difícil”.
La muerte de Angus Cloud
En las últimas horas se conoció la muerte de Angus Cloud, uno de los protagonistas de Euphoria. La noticia fue confirmada por los familiares del actor, quien tenía 25 años. Si bien no precisaron las causas de la muerte, explicaron que estaba atravesando un momento realmente difícil.
“Con el corazón apesadumbrado hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras”, manifestaron al comienzo de un comunicado que enviaron al sitio TMZ.
Y agregaron: “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esa pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que ahora se reunió con él, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente de su batalla contra los problemas de salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.
Al cierre de este texto, los familiares expusieron cómo esperan que se recuerda al actor. “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, concluyeron.
Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood. Además de su papel consagratorio en la ficción protagonizada por Zendaya, también estuvo en producciones como The line, North Hollywood y fue parte de videos musicales como “Mamiii” de Becky G y Karol G o “Cigarrettes” de Juice WRLD.