Ava Max, la cantante de Kings & Queens, de 29 años, fue golpeada por un hombre en medio de una canción en Los Ángeles anoche. Un asistente al show invadió el escenario y le dio un sopapo que lastimó el ojo de la artista, que siguió cantando, apenas perdiendo el ritmo.
Ava escribió en Twitter después del concierto: “Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo”. “¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”
Leé también: A Bebe Rexha le tiraron un celular en pleno show: ojo morado y tres puntos de sutura
Sus seguidores se unieron para apoyarla, y uno comentó: “Lamento lo que sucedió Ava, te amamos”, otro dijo: “Te mereces algo mucho mejor” y un tercero publicó: “Siento mucho que te haya pasado esto, la gente es tan irrespetuosa que es horrible”.
Bebe Rexha terminó en el hospital por el ataque de un fan en pleno show
La estrella del pop Bebe cayó al suelo después de que un teléfono celular la golpeara en la cara en su concierto en Nueva York el domingo. La mujer de 33 años estaba actuando en su gira Best F’n Night Of My Life cuando Nicolas Malvagna, de 27 años, le lanzó el dispositivo.
Bebe quedó atónita por el golpe y después de unos segundos cayó de rodillas. Los miembros del equipo se apresuraron al escenario para ayudar a la estrella afectada, que fue trasladada al hospital, donde recibió varios puntos de sutura en la ceja. Más tarde, compartió una foto de su ojo morado en las redes sociales.
Harry Styles, víctima de todo tipo de proyectiles, y otras estrellas que se pegaron flor de susto
Durante su gira de presentación de Harry’s House, Harry Styles recibió todo tipo de “regalitos” sobre el escenario, algunos más contundentes que otros. En Chicago se volvió viral cuando un fan le tiró una botella de agua que pegó en su entrepierna. El exintegrante de One Direction tuvo que hacer una pausa.
Menos peligroso, en el Madison Square Garden, a la estrella del pop le tiraron una patita de pollo. En otra situación que podría haber resultado peor, en Los Ángeles, y mientras interpretaba “As It Was”, el cantante fue impactado por un caramelo directamente en su ojo. Visiblemente molesto, camino un poco por el escenario frotándose el golpe y continúo revisando su ojo un par de minutos más: “por favor, no lo hagan más”, le pidió al público.
Belinda se pegó un gran susto en México. Un fan, visiblemente alcoholizado, pasó la barrera de seguridad y subió al escenario para abrazarla. El muchacho la tomó fuerte por la cintura mientras ella intentaba mantenerse en pie.
A Marc Anthony le revolearon una botella de aguardiente en Bogotá y Duki recibió un vaso lleno de líquido que se estampó directo en la cara del rapero.
Duki solo atinó a mirar furioso hacia el lugar de donde salió el proyectil y se retiró secándose la cara y diciendo: “Le mando un beso a todos guacho, los amo. Buenas noches cuídense”.
Rosalia, víctima también de todo tipo de cosas arrojadas en el escenario, pidió en Buenos Aires: “Si quieres tirar una cosa, por favor, tírala con cuidado y con puntería”. Después, en redes sociales, la cantautora española reiteró: “Por favor no tiren cosas al escenario y si son tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, citó en un tweet.