En las últimas semanas se confirmó que Taylor Swift terminó su noviazgo con Joe Alwyn tras seis años de relación, en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.
Pero la cantante estadounidense de 33 años habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de un cantante británico. Según informó el periódico inglés The Sun, la autora de “All too well” estaría saliendo con Matthew “Matty” Healy, líder de la banda The 1975, que tocó el 18 de marzo en el Lollapalooza de Argentina, realizado en el Hipódromo de San Isidro.
Leé también: Taylor Swift cantó por primera vez “High Infidelity” en su gira “Eras Tour” y se volvió tendencia en las redes
De acuerdo con la información publicada en el diario británico, Swift está “locamente enamorada” y “los dos están listos para hacer público su romance en su concierto en Nashville, Tennessee este viernes”. Una fuente dijo: “Ella y Matty están locamente enamorados”.
Actualmente, tanto Taylor como Healy están enfocados en sus respectivas giras. Mientras la artista recorre Estados Unidos con su The Eras Tour, el grupo británico está con su serie de conciertos At their very best. Sin embargo, sus ajetreadas agendas no impiden que estén comunicados.
“Tanto Matty y Taylor han estado de gira en las últimas semanas, por lo que ha sido un montón de Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo. Entienden las presiones del trabajo del otro mejor que nadie, y se apoyan increíblemente en sus respectivas carreras”, aseguraron en The Sun.
La fuente añadió: “Ambos están muy orgullosos y entusiasmados con esta relación y, a diferencia de la última de Taylor - que se mantuvo fuera de los focos- ella quiere ‘poseer’ este romance, y no ocultarlo. Taylor solo quiere vivir su vida y ser feliz. Le ha dicho a sus amigos que Matty volará a Nashville el fin de semana para apoyarla en la próxima etapa de su gira”.
Taylor Swift y Matthew “Matty” Healy, biejos conocidos
Vale recordar que Taylor Swift apareció como invitada en un concierto que The 1975 dio en el O2 Arena de Londres y cantó su conocida canción “Anti Hero”. También versionó su canción de 2013, “The City”.
Matty, también de 33 años, trabajó con la artista estadounidense en su último álbum “Midnights”, pero sus canciones no pasaron el corte. Además, Swift y The 1975 comparten productor. Se trata de Jack Antonoff, quien produce los discos de la cantante desde 2014, y el último de la banda británica, nombrado “Being funny in a foreign language”. Se presume que fue por intermedio de Antonoff que los artistas se conocieron.
En 2014 vincularon sentimentalmente a ambos artistas tras una serie de guiños entre ambos. El primero lo hizo la autora de “Shake it off” luciendo una remera en la que se podía ver el logo de la banda británica.
Poco después, Healy respondió vistiendo una camiseta que plasmaba la imagen de la tapa del álbum “1989″, que pertenece a Swift, en un show que su grupo ofreció en Milwaukee.