Romeo Santos hizo temblar Vélez al ritmo de todos sus hits. El rey de la bachata brindó dos noches (viernes y sábado) ante más de 70.000 personas que cantaron a lo largo de dos horas y medias.
Santos regresó a la Argentina después de cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”. “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Infieles” (Aventura), como así también “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo” de su flamante álbum Fórmula, Vol 3, fueron algunos de los hits elegidos por el artista.
Leé también: Romeo Santos presentó a su “cuarto príncipe”, Milano, que participa de su disco con los latidos del corazón
Un fan sorprendió sobre el escenario
Como suele pasar en este tipo de eventos, algún fanático puede tener su momento de protagonismo. Esto pasó cuando Romeo Santos invitó a un seguidor a subir al escenario para hacer juntos “Ella y yo”.
El joven elegido por el cantante estadounidense, de origen dominicano, fue para hacer la parte de Don Omar en la canción de 2005, de la época de Romeo con Aventura. La interpretación de ambos fue brillante y hasta Santos le dijo “boludo” como parte de la actuación. El momento quedó registrado y se viralizó en las últimas horas.
También se vivió un momento especial durante el concierto del viernes, donde una fan vestida de novia le propuso casamiento en vivo a Romeo y cantaron juntos una canción. El sábado, el artista invitó al escenario a Martu, de tan solo 9 años, para alegría de la pequeña. Los artistas invitados para calentar la previa de estos históricos conciertos fueron Luck Ra (viernes 21 de abril) y la banda SER (sábado 22 de abril).
Luego de estos dos shows en Vélez, Romeo Santos continuará la gira con tres presentaciones sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por los Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). En el mes de julio se presentará en España.