Ulises Bueno canceló los shows que daría este fin de semana debido a problemas de salud. El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales del artista, en donde comentaron que se encuentra haciendo reposo debido a un cuadro de bronconeumopatía aguda.
“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”, reza el comunicado posteado en su cuenta de Instagram.
Leé también: Desvalijaron la productora de Ulises Bueno: se llevaron una 4x4 y pertenencias con un “alto valor sentimental”
En ese sentido, detallaron: “Por este motivo de fuerza mayor los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución”. Para que no quedaran dudas sobre el estado de salud, también compartieron el certificado médico de Ulises, firmado por Julio Gagliardi, el médico que lo atendió.
El documento expresa que el paciente de 37 años debe realizar siete días de reposo, además de tomar la medicación correspondiente para completar el tratamiento en su domicilio.
Video: tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron en pleno show en José C. Paz
A comienzos de marzo Ulises Bueno vivió un tenso episodio cuando se presentó en la disco Tornado, ubicada en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. En pleno show, el cantante estaba en el escenario cuando uno de los espectadores lo tomó de la mano e hizo fuerza para que tirarlo en medio de la multitud. Luego, rodeado por su público, ocurrió lo que el cordobés no se esperaba: que le robaran muchas de sus pertenencias.
Todo quedó registrado por distintos videos que se volvieron virales y que muestran a la perfección el tenso momento que vivió el músico cordobés. Las imágenes muestran cómo el hermano de Rodrigo intentó esquivar a las personas para seguir con el espectáculo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, atinó a decir. Además, se puede ver cómo gesticula cuando siente que le están arrebatando distintos objetos personales.
Entre las cosas que le sustrajeron había una gorra, auriculares y cadenas de oro. También intentaron arrebatarle el micrófono, pero no lo consiguieron. La seguridad del artista intervino para que la situación no pasara a mayores y se encargó de que el músico pueda volver al escenario.