El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro publicó una nueva canción junto a uno de los padres del reggaetón, su compatriota Daddy Yankee. El tema “Panties y brasieres” estuvo oculto por un tiempo bajo el nombre “SaturnoTrack 7″.
Según un comunicado de prensa, publicado por la agencia EFE, se trata de una combinación de estas dos generaciones musicales de Puerto Rico, con “perreo clásico y los sonidos de reggaetón moderno”, con retazos de “Camuflash”, una de las grabaciones de la primera época de Yankee.
“Panties y brasieres” viene a completar la propuesta del último disco de Rauw Alejandro, Saturno, que fue publicado en 2022, aunque la canción fue grabada antes del anuncio del alejamiento de la música de Daddy.
Rauw comunicó en las últimas horas que programó ocho conciertos en España entre agosto y septiembre, en ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid. Estas presentaciones forman parte de su gira mundial “Saturno World Tour”, que comenzará el 4 de marzo en Tampa (Florida, Estados Unidos), pasará por ciudades como Nueva York, México, Roma, París y Londres y terminará en Múnich (Alemania) el 3 de octubre.
Rauw Alejandro publicó el video de “Ron cola”, donde recorre la calles de París: “Es un regalito”
En los últimos días de diciembre, el artista publicó “Ron cola” perteneciente a su trabajo Saturno. Un disco que salió en noviembre y que rápidamente se convirtió en un éxito. “En 2023 empieza la era de Saturno. ¿Listos pal Tour? Aquí un regalito”, escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter junto al flamante clip.
En las imágenes se lo ve al artista recorriendo las calles de París en un lujoso auto y mostrando lugares emblemáticos de la “ciudad de la luz”. La Torre Eiffel no puede faltar. En pocas horas, el lanzamiento superó el millón y medio de reproducciones.
Recordemos que Rauw estuvo hace poco junto a su novia Rosalía disfrutando de unos días de descanso en Japón, donde aprovecharon para pasar la Navidad. También publicaron algunas imágenes en sus redes sociales. En octubre, la cantante se llevó una gran sorpresa en su concierto en Inglewood, California. En medio de su tema “Despechá” apareció de la nada su novio Rauw Alejandro, camuflado como si fuera uno de los bailarines. La artista no se lo esperaba.
Él irrumpió por sorpresa en el escenario junto a su chica mientras cantaba el hit. Ella, al darse cuenta de que era su pareja quien estaba a su lado, se quedó con la boca abierta y miró al público de una manera cómplice. Al ver la escena la gente estalló y empezaron los gritos. Obviamente, lo que siguió fueron coqueteos y todo terminó a los besos. Por supuesto, las imágenes se hicieron virales.