Una joyita. Un Lamborghini Countach LP400 de la década del ‘70, que perteneció a Rod Stewart, se puede llegar a vender en un millón de dólares en una subasta que tendrá lugar el próximo mes. Según publicó el Daily Mail, el rockero lo compró nuevo en 1977 y se lo entregaron mientras estaba de gira por Australia y que después se lo llevó a Los Ángeles.
El auto, que es uno de los 157 ejemplares de la primera serie, tiene actualmente un precio de entre 950.000 y 1.050.000 euros en el sitio de subastas Sotheby’s. Finalmente, Sir Rod lo vendió en 2002.
Leé más: Lali Espósito se sumó a Miranda! para la nueva versión de “Yo te diré”
“El Countach fue puesto a la venta, chasis 1120262, fue construido con volante a la derecha para exportarlo al mercado australiano, donde fue comprado por el cantante Rod Stewart mientras estaba de gira por el país”, describió un comunicado.
Y agregó: “Dejando la línea de producción de Sant’Agata en junio de 1977, el automóvil se pintó primero en Rosso con detalles en tabaco, y luego siguió a Stewart para mudarse a Los Ángeles”. El auto llegó al Reino Unido en 1987 y fue adquirido por una persona en Francia, el año pasado, en 940,919 libras. Se espera que la suma suba cuando salga a la venta en febrero.
Rod Stewart se grabó arreglando los pozos de su calle: “Mi Ferrari no puede pasar por aquí”
En marzo del año pasado, el músico se grabó arreglando los baches de la ruta que pasa cerca de su casa. Entre quejas, dejó en claro que el estado del pavimento arruinó su auto: nada más y nada menos que una Ferrari.
El cantante se filmó pala en mano y en plena obra. “¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram. En el video se lo ve junto a los amigos cantando mientras arregla la superficie.
A Sir Rod Stewart (fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2016) no se le cayeron los anillos y decidió tomar cartas en el asunto después de que a una ambulancia se le reventara una goma por la carretera dañada. “Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo”, reclamó luciendo un chaleco de obrero.
En un segundo video, da detalles de la situación: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo”. Y agrega: “La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.
Por último, realiza una queja: “Estamos llenando los agujeros mientras se han gastado millones y millones de libras en otros asuntos”.
El video se hizo viral y los comentarios se cuentan de a miles, entre chistes y elogios. Incluso sus hijas le pusieron corazones y aplausos. Con 78 años, Rod se convirtió en todo un ejemplo: después de lanzar un disco puso manos a la obra para mejorar el asfalto de su barrio.