Este miércoles, el programa Despierta América (Univisión) confirmó el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Sin embargo, a Ricardo Montaner y su familia no le gustó nada que el dato saliera a la luz y eligió desmentirlo con fotos y mensajes en las redes.
Primero se quejó de los que quisieron tener la primicia, luego pidió calma porque todavía faltaba un poco pero más tarde lanzó que en su casa nadie iba a dormir por la noche. Como si fuera poco, también se mostró comiendo un sandwich de pan integral y tituló: “Mientras espero a Índigo”.
Leé también: Evaluna Montaner explicó por qué fue difícil llegar virgen al matrimonio
Lo único concreto es que días atrás, Ricardo Montaner dio una entrevista en la que brindó detalles de cómo sería el parto de su única hija. “Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, sostuvo ante Ventaneando. El lugar elegido fue la propiedad que la familia tiene en Miami.
A Evaluna Montaner le habían dicho que nunca sería madre
Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna hicieron una especie de reality en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Y la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.
Leé también: La otra cara de Marlene Rodríguez, la matriarca del clan Montaner
La joven contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró. La historia tiene final feliz.