BTS participó de segmento “Crosswalk” de The Late Late Show with James Corden. En el espacio del famoso programa, un artista brinda un concierto en el paso peatonal de las calles de Los Ángeles mientras los autos esperan en el semáforo en rojo.
El grupo surcoreano sorprendió a las personas que pasaban por el lugar. Los integrantes también saludaron a algunos fans. “Butter” y “Permission to Dance” sonaron en el famoso ciclo.
Leé también: BTS estuvo en el programa de James Corden y revolucionó con una versión de “Permission To Dance”
Cuando el semáforo se puso en rojo, V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope aparecieron en escena para interpretar sus hits, acompañados de una gran puesta en escena. Un breve recital de unos minutos y gratis.
Los mejores momentos de BTS con James Corden
La sección se grabó hace un par de semanas cuando BTS viajó a Los Ángeles para presentarse en los distintos eventos que tenían programados.
La banda de K-pop presentó “Butter” para celebrar el episodio número 1000 del programa, BTS también brilló en el “Carpool Karaoke” del exitoso programa.
A fines de noviembre BTS interpretó su éxito “Permission To Dance” en el late show, con una imponente escenografía formada por un fondo animado que presentaba paredes pintadas con grafitis, globos y luces intermitentes.
BTS recaudó millones de dólares en una campaña junto a las Naciones Unidas
M, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook recaudaron 3,6 millones de dólares y generaron millones de tuits a lo largo de cuatro años de trabajo en equipo con UNICEF, el fondo para la infancia de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de combatir la violencia, el abuso y el hostigamiento y que promueve la autoestima entre los jóvenes.
La campaña “Love Myself’' (Me amo) distribuyó su mensaje a través de hashtags en redes sociales, la gira del mismo nombre de la banda de 2018-2019 así como un video de 2019 para la agencia en el que invitaban a la gente a “elegir la bondad’'.
El slogan de “Love Myself’' fue incluido también en dirigibles que sobrevolaron las ciudades de los músicos en 2017.
Leé también: BTS representó a los jóvenes con un mensaje en la ONU
“Love Myself’', la campaña que marcó a BTS
El grupo dijo en un comunicado que arrancó con la iniciativa para mejorar las vidas de los jóvenes: “Comenzamos `Love Myself’ con la intención de llegar a la gente joven y ayudar a mejorar su vida y sus derechos’”.
También agregó: “Durante el proceso, nosotros también tuvimos dificultades para amarnos a nosotros mismos y crecimos como equipo y como personas. Esperamos que muchos jóvenes sintieran que el amor que recibieron puede convertirse en la fuerza que les permita amarse a sí mismos’', agregaron en relación con la pandemia.
La campaña ayudó a que la ONU, de 76 años, cultive una imagen más joven y capture la mirada fuera de sus círculos habituales y entre los fans de BTS conocidos como “ARMY’'.
El video de “Permission to Dance’' filmado por BTS en la sede de la ONU y estrenado el mes pasado, tiene más de 27 millones de vistas. A su vez, la campaña “Love Myself’' generó casi 5 millones de tuits y más de 50 millones de me gusta, respuestas y comentarios.