Katy Perry, la súper estrella de la industria musical, se disfrazó alcohol en gel durante su aparición en el regreso del reality show American Idol . El programa, que busca a la mejor voz de los Estados Unidos, estuvo suspendido durante unas semanas por el aislamiento.
La cantante juzgó en vivo -desde su casa y a través de streaming- las actuaciones de los participantes. La particularidad es que lo hizo sin sacarse su peculiar vestuario: un pote de desinfectante del tamaño de un humano.
“Instan Music Sanitizer” (desinfectante musical Instantáneo), decía la inscripción que tenía Perry . A través de esta especie de “broma”, la autora de “Roar” transmitió un mensaje para todos sus seguidores y los del programa: la importancia de lavarse las manos.
// Katy Perry será madre de una nena y lo contó de una forma muy particular
El video de promoción del programa, en el que Perry aparece disfrazada anunciando el regreso del reality, superó las 2 millones y medio de reproducciones en su cuenta personal de Instagram.
La artista está embarazada de su primera hija. Semanas atrás publicó una foto en Instagram con el título: “It´s a girl” (es una nena). El posteo fue acompañado de una foto de su pareja, el actor Orlando Bloom.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
Katy se encuentra realizando la cuarentena desde su casa en los Estados Unidos junto a su prometido y esperando la llega de su bebé, que nacerá muy pronto.