Noel Gallagher visitó el vestuario del Manchester City luego del victorioso partido frente a Aston Villa, con el que el equipo inglés se consagró campeón de la Copa de la Liga, también llamada Carabao Cup. Allí, el cantante inglés cantó uno de los hits de Oasis junto a los jugadores.
Como ya es un clásico, tras los festejos con el público, el equipo fue al vestuario para continuar con los cánticos y los bailes. Noel Gallagher, que es un fanático ferviente, visitó las instalaciones - como lo ha hecho ya en numerosas oportunidades - y no solo festejó con los deportistas sino que también les hizo un regalo: cantó "Wonderwall", uno de sus más grandes clásicos, junto al jugador Benjamin Mendy.
En los videos se puede ver cómo los jugadores, entre los que se encuentra el argentino Kun Agüero, se divierten con esta nueva versión de su hit y entre palmas, comienzan a cantarlo.
// Harry Styles rompió el silencio sobre su relación con Taylor Swift
Aunque para muchos resulte novedoso, lo cierto es que el ex Oasis ha visitado los vestuarios del Manchester en numerosas oportunidades y, valga la redundancia, el festejo cantando "Wonderwall" ya es un clásico.