Residente estrenó hoy su nuevo tema "René" y mostró por primera vez a su hijo Milo en el final del videoclip. El tema, introspectivo y emocionante, ya acumula millones de visitas y en apenas horas se volvió primera tendencia en YouTube.
// El motivo por el que Residente vuelve a ser "René"
Milo tiene cinco años y es hijo de René Pérez Joglar, conocido como Residente, y la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño. La pareja estuvo casada desde 2013 hasta 2017 y, como cuenta en su nuevo tema, ahora se están divorciando. "Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo a las 7 pm hora Puerto Rico", había avisado el músico en sus redes el día anterior.
// Residente invita a sus seguidores a registrarse para votar en las elecciones de 2020
En el videoclip, René habla a corazón abierto y termina dándole un abrazo a su hijo Milo. En la canción, Residente enumera todas aquellas cosas que no se suelen contar en los medios: el alcohol, la depresión, el estrés, el divorcio y los momentos más duros de su infancia.
"Aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen, estoy triste y me río, el concierto está lleno pero yo estoy vacío", dice parte del tema más emotivo de Residente. La letra finaliza contando su deseo por volver a ser él mismo, aquél René de clase media baja que corría y rapeaba libre por el barrio.
En las redes, Residente contó que la canción la escribió en México, una noche en la que se sentía muy mal y no quería salir a tocar. "El estadio esperándome y yo no quería estar ahí, tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué", dijo el músico en su Instagram. Artistas como Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro, Anuel AA, Prince Royce y Kany García se hicieron eco de sus palabras y lo felicitaron a través de sus historias.