“Reyes de la noche” es uno de los más importantes hits en la historia de Guasones y en el inventario de canciones de rock argentino. Salió editada en el cuarto disco de la banda, Toro rojo, entre otros once temas en el año 2005.
“Me acuerdo que la versión original, la que tenía con una guitarra, era como la que después grabamos acústica en Obras”, contó Facundo Soto, cantante y líder de Guasones, refiriéndose a la versión que salió luego en El rock de mi vida, el primer disco en vivo del grupo.
Facundo también reveló que el estribillo que todos conocemos, no había sido la primera opción. “El estribillo de la canción era la parte que dice ‘y querer lo que querés, sin tener que lastimar…’, pero a Alfredo Toth y Pablo Guyot se les ocurrió que el estribillo sea ‘y qué tristeza hay en la ciudad amor…’”.
“Yo los miré como diciendo ‘¿a estos qué le pasa?’, pero evidentemente tenían razón”, afirmó el líder de Guasones. Y no se arrepiente de haberlos escuchado: “Desde un primer momento el tema explotó, la dinámica de la canción funciona perfectamente como lo plantearon ellos, y eso fue lo que hicimos”.