Miley Cyrus volvió a cantar en vivo tras su separación con Liam Hemsworth. En los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey, la artista presentó su nuevo single “Slide Away”, una melancólica canción que lanzó hace apenas días y que parece hacer referencia a su relación con su exnovio.
Con una escenografía mínima, una orquesta, un micrófono y su potente voz, Miley traspasó la pantalla. MTV puso su imagen en blanco y negro y Miley demostró, una vez más, que tiene una de las mejores voces de la época.
Aunque hace algunas semanas Miley dijo que no se presentaría en los VMAs ya que no estaba nominada en ninguna categoría, finalmente lo hizo. Unas horas antes del gran evento, MTV confirmó en sus redes sociales que la artista interpretaría “Slide Away” por primera vez.
Miley anunció su separación con el actor Liam Hemsworth hace dos semanas tras ocho meses de matrimonio y diez años de relación interrumpida. Los rumores de infidelidad de parte de Miley y de abuso de drogas por parte de él estallaron en los medios después de que se viralizaran fotografías de la cantante besándose con la instagramer Kaitlynn Carter. Sin embargo, la artista se mantiene fuerte y aclaró en sus redes que jamás le fue infiel.