Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron sorpresivamente el 23 de diciembre de 2018. Tras ocho meses juntos, la semana pasada dieron a conocer su separación y, al mismo tiempo, se viralizaron fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter.
Miley declaró en un comunicado que habían decidido separarse para enfocarse en sí mismos y en sus carreras. Y Liam escribió en sus redes: “Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio”.
Ahora, la artista lanzó sin previo aviso una nueva canción titulada "Slide Away" y sus fanáticos la relacionaron con Liam. “Sigue adelante, no tenemos 17, no soy quién solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, hemos crecido ahora”, dice una parte de la letra. La portada del single son botellas y pastillas sumergidas en agua.
La canción se estrena en medio de las diversas acusaciones que amigos de la pareja están haciendo en los medios. Esta semana cercanos a Miley contaron a TMZ que ella hizo todo lo posible por salvar su matrimonio. Y que la razón de la ruptura fue que la artista no soportó que Liam consumiera ciertas drogas ni que tomara tanto alcohol, ya que ella ya había superado sus adicciones y no quería ser parte de eso.
Por otro lado, amigos de Liam afirmaron que el motivo real de la ruptura fue la infidelidad de Miley. Según contaron algunas fuentes a Page Six, Liam quedó desconsolado cuando vio las fotos de Miley con Kaitlynn. El actor está ahora en Australia en la casa de su hermano y según The Sun, su familia le pidió que corte todo contacto con Miley.
Además de los motivos de infidelidad, drogas y alcohol, una fuente cercana a Miley también reveló a RadarOnline que la artista no estaba sexualmente satisfecha con Liam. Según este testimonio, la cantante lo había hablado varias veces con su pareja y realmente el matrimonio la estaba aburriendo.