Lily Allen se presentó este fin de semana en el Festival de Port Eliot en Conrwall, Inglaterra, y anunció al público presente que lanzará su propia marca de juguetes sexuales femeninos. “Los orgasmos son importantes, señoritas, y el mercado de juguetes sexuales de celebridades no se ha aprovechado del todo aún”, dijo en medio del show.
La artista aclaró también que aún no ha hecho un “comunicado de prensa ni nada de eso”. Pero según el medio local Cornwall Live, la artista está planeando lanzar un estimulador de clítoris y espera anunciarlo oficialmente muy pronto.
La elección de la ciudad de la noticia no fue casualidad. Lily reveló que Cornwall es muy especial para ella porque es donde sus padres la concibieron.
La noticia de la incursión de Lily a la industria de los juguetes sexuales llega solo unas semanas después de que se informara que Mel B planea lanzar su propia línea femenina. Melanie tuvo muchas conversaciones con mujeres británicas que lamentan la falta de oferta de accesorios para estimular el orgasmo.