Ricky Martin, Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee, entre otros famosos artistas puertorriqueños, participaron este lunes de una manifestación para volver a pedir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Hace unos días, se filtraron algunos de sus chats con fuertes comentarios homofóbicos.
"Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Que fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que Ricardo Rosselló no gobierne más", publicó Ricky Martin en sus redes sociales junto a una foto de la marcha.
Residente, exintegrante de Calle 13, advirtió de que las protestas continuarán hasta que renuncie el gobernador, quien ya anunció que no lo hará, aunque reconoció que no se presentará para una reelección en 2020 y que sí renunciaba a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP). El cantante destacó la unidad del pueblo y que no hubo banderas políticas en la protesta.
Ver esta publicación en Instagram#rickyrenuncia #residenciamientoYA
Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el
La semana pasada, Bad Bunny comunicó un parate musical por el mismo motivo: “Voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música", describió en un video en su cuenta de Instagram.