Pedro Aznar es una leyenda en vida de la historia del rock argentino. Entre otras bandas y proyectos musicales, en 1978 integró Serú Girán junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, y en los 80 tocó con Luis Alberto Spinetta en Spinetta Jade. Desde 1982 se destaca como solista y lleva editados más de 30 discos y cientos de canciones.
Sus 60 años los recibe en plenos festejos por sus 35 años de carrera solista, reencuentros memorables y nuevos conciertos. Viene de tocar en Uruguay, Colombia y el interior del país, y ahora se prepara para un nuevo concierto en La Plata el próximo 10 de agosto.
Lo que va del 2019 de Lebón estuvo repleto de rock, amistades y momentos memorables. Sus redes sociales hacen un racconto de encuentros frescos con amigos de la música y recuerdos de los que ya no están.
En febrero llevó su show "Resonancia", con el que celebra sus 35 años en solitario, al Teatro Colón. Y se dio el lujo de reunir a García y a Lebón para hacer juntos “A cada hombre a cada mujer”, de Serú Girán.
Este año también estuvo girando con su amigo y músico chileno Manuel García Pérez en el marco del concierto “Abrazo de hermanos”.
Hace algunos meses también se encontró con David Lebón en estudio para participar de su nuevo disco “Lebón & Co”. Aznar colaboró en el tema "Hombre de Mala Sangre", de 1973.
En un reciente homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Ópera compartió escenario con Joan Manuel Serrat, Soledad Pastorutti y León Gieco.
// El recuerdo de la nieta de Mercedes Sosa: "Sigue generando cosas lindas y buenas"
Entre otras amistades y reencuentros que comparte en su Instagram hay una foto con Fito Páez tomando vino en un parque, una con Roger Waters y Gustavo Cerati, otra con Cerati y Charly y por supuesto, los chicos de Serú.