Hay una sensación que recorre el cuerpo de los pasajeros una vez que el avión aterriza en su destino. Primero, el alivio. Y después, la urgencia por salir de la aeronave, prender el celular y estirar las piernas. Es tal la desesperación por bajar que es muy factible olvidarse algo: un libro, un abrigo, una mochila... o una valija con una joya valuada en casi 4 millones de dólares.
// Liam Payne y Rita Ora cantarán el tema principal de "Cincuenta Sombras Liberadas"
Esto último le pasó a una de las asistentes de Rita Ora. La cantante fue una de las tantas figuras que presenció el tradicional Festival de Cannes, y se había comprometido con una marca para lucir un impresionante collar en la alfombra roja.
Según la agencia de noticias France Press, citando fuentes policiales, la asistente de Rita se olvidó el equipaje que contenía las joyas. Y lo terminaron recuperando luego de un intenso rastreo a través de distintas plazas aéreas. El maletín volvió al aeropuerto de Luton, en Londres, y luego regresó a Francia previo paso por Heathrow, en la capital inglesa.
Ver esta publicación en InstagramThank you team ORA. See you tonight 🥳
Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora) el
El curioso extravío -que generó angustia en la pobre asistente- terminó con un final feliz. Las joyas estuvieron en Cannes, luciéndose en el cuello de la bella Rita. Casi cuatro millones de dólares que volaron sin dueño, durante unas horas, por los cielos de Europa.