Ser un buen padre es una tarea bastante complicada. Las dificultades aumentan si uno tiene cinco hijos, si son de tres relaciones distintas y ni hablar si el trabajo obliga a pasar bastante tiempo lejos de ellos. Todo eso le toca vivir a Marc Anthony, padre de Arianna, Ryan, Cristian, Max y Emme. En una entrevista para People, el cantante de 50 años explicó cómo es su relación con ellos.
// La nueva novia modelo de Marc Anthony
Arianna, la mayor, de 25 años, es hija de Marc y Debbie Rosado, una exoficial de la policía de Nueva York, ciudad de donde es oriundo el Rey de la Salsa. En el año 2000, el artista se casó con Dayanara Torres, una puertorriqueña ex Miss Universo con quien tuvo a Ryan, de 18 años, y Cristian, de 15. Luego llegó el turno de Jennifer Lopez, con quien estuvo casado durante 7 años, y en febrero de 2008 tuvieron a los mellizos Maximilian y Emme.
Su relación con sus exparejas se mantiene cordial, lo que hace que el trato con sus hijos vaya en la misma sintonía. ¿Cómo hace para combinar su tiempo para estar junto a ellos? El mismo da la respuesta.
"Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida tradicional, con horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde", explicó. Y agregó: "Ellos tienen claro que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por mucho tiempo. Pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis breaks lo más que se puede”. Toda una declaración de principios.